Envíos y devoluciones

Envíos

Los envíos se realizaran por la agencia de transportes que Rebuscando considere más favorable, con plazo de entrega de 6 días laborables, intentaremos en la medida de lo posible que su pedido sea entregado antes de los plazos indicados, sin perjuicio de lo indicado más abajo.

Rebuscando se reserva el derecho de poder realizar dentro de un mismo pedido envíos parciales, por distintas agencias de transportes y en fechas de entregas diferentes.

Se pueden producir retrasos por las siguientes circunstancias:

  • Artículos personalizados o especializados.
  • Circunstancias imprevistas.
  • Dificultad en la zona de entrega o de localización del cliente.
  • Rotura imprevista de Stock.

 

En caso de que se pueda producir un retraso en la entrega de su pedido nos pondremos en contacto con usted, y le mantendremos informado en todo momento del estado del mismo. 

Su pedido se entenderá entregado en el momento de firmar la recepción del mismo, en la dirección de entrega señalada en su pedido. La transmisión del riesgo y de la propiedad de los productos será del cliente desde el momento de la entrega.

En caso de realizar un pedido y ser imposible localizar al cliente, transcurrido 10  días la agencia de transporte procederá a reenviárnoslo, por lo que tendrá un coste adicional volvérselo a enviar.

La mercancía entregada, deberá ser revisada inmediatamente a su entrega.

 

Derecho de desistimiento


Usted como consumidor y usuario puede ejercer su derecho de desistimiento en el plazo establecido por ley y de conformidad con la misma de la siguiente manera:

El consumidor y usuario dispondrá de un plazo de 14 días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento, el cual, se computará desde la recepción del bien objeto del contrato.

Nos acogemos al art. 101 del texto refundido de Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, por lo que dichos consumidores/ usuarios tendrán que hacerse cargo del coste real del envío y de la devolución de su pedido, al hacer uso de su derecho de desistimiento. Siendo el cliente quien realice el envío por la agencia de transporte que el considere oportuno a la dirección que le indiquemos.

A estos efectos se considerará lugar de cumplimiento el lugar donde el consumidor y usuario haya recibido su pedido.

Nos acogemos a la excepción dispuesta en el art. 102 apartado b), del Real Decreto Legislativo 1/2007, no se podrá realizar desistimiento alguno cuando se trate de artículos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

La devolución del artículo debe realizarse de la misma forma que lo recibió, es decir, con su embalaje original, documentación que contenga, con todos sus accesorios y sin ningún tipo de daño, siempre que puedan venderse como un artículo nuevo y no haya sido montado ni instalado.

Debe presentar el justificante de compra, no se admitirá dicho derecho de desistimiento cuando nos haga llegar su pedido sin previa confirmación por escrito de uno de nuestros agentes, el cual le indicará como proceder.


Devoluciones de productos defectuosos


Si a la hora de recibir su pedido considera que existe alguna anomalía en el mismo, debe hacérselo saber al mensajero y hacerlo constar en la nota de entrega, al igual que debe ponerse en contacto con nosotros por teléfono 697 24 10 01  o mediante correo electrónico info@rebuscando.es en el plazo de 24h, tanto si ha realizado la anotación en la ficha de entrega como si no lo ha hecho. 


Si considera que el producto posee algún defecto de fábrica, debe ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata tras su entrega, en un plazo de 24h.


Debe presentar el justificante de compra, embalaje original, documentación que contenga, con todos sus accesorios y sin ningún tipo de daño, no se admitirá dicho devoluciones cuando nos haga llegar su pedido sin previa confirmación por escrito de uno de nuestros agentes, el cual le indicará como proceder.

 

* Para realizar un cambio o devolución debe ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico. No nos haga llegar su producto a portes debidos.


Product successfully added to the product comparison!