Perfumar tu hogar en el invierno

Perfumar tu hogar en el invierno

Una casa con aroma es siempre agradable y cálida, y la elección de la esencia es importante dependiendo de la época del año! Sigue los consejos de rebuscando y tu casa estará perfumada durante todo el invierno.

Fragancias de invierno

El frío se acerca, las fragancias que mejor se adaptan a este período son los de las especias, madera y cítricos. Hay varias maneras de difundir estas fragancias en cada habitación de la casa, como con las velas perfumadas, bolsitas, difusores, aceites esenciales o palos.

Aroma y decoración

Si prefieres el olor de la casa de acuerdo a tus gustos personales, puedes preparar las fragancias que te gusta de una forma sencilla.

Eligiendo algunas tradiciones orientales, por ejemplo, puedes hervir agua de con canela, almendras, clavo, jengibre y menta. Cuando la mezcla está lista, sólo tienes que colarlo y colocarlo en un recipiente en el que colocarás las velas de forma que estas floten. Una vez encendidas se calentará el agua que liberará el perfume. Además, gracias a las velas todas las estancias quedarán más acogedoras y cálidas.

Esiste otra versión sin velas decorativas; simplemente verter la mezcla y los diversos componentes en un frasco transparente, de esta manera se libera el perfume y, al mismo tiempo se puede dar un toque de color a su casa.

Bricolage en las esencias del hogar

Otro elemento de perfume y al mismo tiempo de decoración de la casa es la almohadilla perfumada. Para crearlo, sólo tienes que insertar clavos en una naranja. Puedes decidir colocarlos de forma aleatoria o mediante la creación de un patrón o diseño en la cáscara de la fruta.

Su aroma se desprenderá sobre todo cuando se encuentre cerca de fuentes de calor; de esta manera la casa no sólo será más fragante, sino que también tendrá unos tonos perfectos especialmente en Navidad.

Escribe tu comentario

*
**No publicado
*Url de tu sitio http://
*
Product successfully added to the product comparison!