Efecto de pintura de pizarra

Efecto de pintura de pizarra

La diseñadora Marisa Gargiulo nos muestra un poco de inspiración en la aplicación de pizarra o de la pizarra de las paredes.

pintura de pizarra es una tendencia creciente que se ha desarrollado recientemente y está teniendo un gran éxito gracias a la viabilidad de la solución y el efecto que ofrece.

Pizarra-en-pared

Una solución verdaderamente innovadora, que cuando se utiliza con las políticas correctas, es capaz de personalizar una habitación, de una manera realmente original. 
El efecto de pintura de pizarra es uno de los productos de base, acrílico, lavable, fácil de aplicar.
Sólo unas pocas capas de pintura, para lograr una pizarra verdadera en casa, para escribir notas y varias citas o dejar que la mano de los niños de rienda suelta!

Lo extraordinario de esto es que la pintura puede ser desplegado en múltiples superficies ... baldosas, madera, plástico, vidrio, metal, mampostería y por sorprendente que parezca, también en el móvil ... .en una puerta de un armario, en una mesa de café, en la puerta del refrigerador, o por qué no, en la pared detrás de la cama como un cabecero! Incluso en la cocina, podemos darnos cuenta de que nuestra pizarra, grande o pequeña, podemos usarla para escribir una lista de compras, eventos deportivos, plazos, etc.
El mantenimiento, nada más sencillo! Pasando un paño húmedo, y cuando nuestro estado de ánimo esté favorable, para una limpieza más profunda, use una esponja empapada en agua jabonosa.

La pintura de pizarra puede revolucionar el ambiente de nuestros hogares.Puede escribir palabras en nuestras paredes de pensamiento a mensajes rápidos ..
Esta pintura es adecuada para todas las personas que quieren crear áreas originales en la oficina, en casa o en el trabajo.
Se puede utilizar para comunicarse, para organizar su trabajo o simplemente para hablar de la diversión.

Escribe tu comentario

*
**No publicado
*Url de tu sitio http://
*
Product successfully added to the product comparison!